Servicios

  • Prevenir, diagnosticar, curar
MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

Acertar en el DIAGNÓSTICO de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, y un tratamiento acertado no quirúrgico, así como a su prevención, es el principal reto de la medicina interna. Para ello, además de estudiar los síntomas, hay que realizar las pruebas necesarias

A su pero o gato le administraron las VACUNAS en pequeña dosis de bacterias y virus que causan algunas enfermedades infecciosas comunes o graves. Pero esta protección no dura toda la vida y de hecho disminuye poco a poco con el tiempo. Es por ello que las vacunas de refuerzo son necesarias, a fin de mantener esta protección durante el resto de la vida del perro.

La DESPARASITACIÓN interna de perros y gatos se ealiza generalmente cada tres meses. Y la interna, generalmente en verano, pero puede variar según las zonas geográficas, tipo de productos y aplicaciones.

Periódicamente conviene realizar un CHEQUEO completo para prevenir posibles enfermedades de su mascota.

CIRUGÍA

CIRUGÍA

Disponemos de quirófano con equipo de anestesia, monitorización y material puntero. Con personal cualificado y experimentado en tejidos blandos, oncología, traumatología, extracciones dentales y esterilizaciones mínimamente invasivas.





 

DERMATOLOGÍA Y ALERGIAS

DERMATOLOGÍA Y ALERGIAS

Nuestro reto se centra en el diagnóstico y tratamiento de todos aquellos procesos patológicos que afectan a la PIELy a los OÍDOS. En ocasiones, el origen de este tipo de problemas suele ser una ALERGIA. Para ello es fundamental establecer un diagnóstico temprano con la ayuda que los familiares nos puedan facilitar sobre los hábitos y el entorno del animal. También contamos con la ayuda de laboratorios especializados en pruebas diagnósticas.
 

CARDIOLOGÍA

CARDIOLOGÍA

Realizamos el estudio, diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Por medio de la ecocardiografía realizamos diagnósticos más precisos, y determinar los tratamientos más adecuados para este tipo de patologías.

 
 
 
 
 
 

ONCOLOGIA

ONCOLOGIA

Estudiamos todos los casos de cáncer, tratamientos quimioterápicos, cirugía, radioterapia.

 

NEUROLOGÍA

NEUROLOGÍA

Para pacientes con lesiones y desórdenes del sistema nervioso central. Diagnosticados con TAC, RMAC, electromiogratia y fluoroscopia.

 

OFTALMOLOGÍA

OFTALMOLOGÍA

 Atendemos todo tipo de patologías oculares: problemas palpebrales, úlceras corneales, cataratas, problemas de retina, ceguera.
 

MEDICINA FELINA

MEDICINA FELINA

Los gatos pueden llegar a ser muy diferentes de los perros en muchos aspectos. Los felinos pueden esconder sus enfermedades, ya que en muchas ocasiones no manifiestan los síntomas hasta una fase avanzada de su dolencia. Mantener al día las revisiones periódicas con nuestros especialistas en medicina felina y seguir sus recomendaciones personalizadas pueden marcar la diferencia a la hora de detectar y prevenir todo tipo de problemas de salud.

 
 
 
 
 
 

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Disponemos de un equipo de radiología digital, otro de ecografía de última generación. Son técnicas complementarias, que utilizamos para establecer diagnósticos sobre la estructura interna de órganos y tejidos. La ecocardiografía la utilizamos para el diagnóstico y seguimiento de las enfermedades del corazón. El TAC es otra herramienta a la que también recurrimos, cada vez más, para determinados diagnósticos.
 

 
 
 
 
 

LABORATORIO

LABORATORIO

La presencia del laboratorio de análisis es fundamental para realizar un trabajo muy escrupuloso. Se realiza todo tipo de análisis en heces, orina, sangre o fluidos corporales. Análisis citológicos e histológicos de lesiones sospechosas. El estudio del estado hematológico del paciente muchas veces nos permite resaltar patologías sutiles o nos orienta hacia el diagnóstico correcto.

Facilitamos recogida de muestras y la realización de PRUEBAS DE ADN en perros, para conocer la pureza de la raza, las enfermedades hereditarias y rasgos de comportamiento que puedan preocuparnos en el futuro.

 

 

ETOLOGÍA- COMPORTAMIENTO

ETOLOGÍA- COMPORTAMIENTO

Diagnóstico y tratamiento de los problemas de conducta del perro, como: agresividad, miedos, fobias, trastornos relacionados con la separación, trastornos compulsivos, eliminación adecuada, y exceso de actividad. También socialización de cachorros y su adecuado manejo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXÓTICOS

EXÓTICOS

Atención especializada para todo tipo de animales exóticos que nos visite de aves, reptiles, conejos, cobayas, hurones, chinchilla, peces, pequeños mamíferos.

Ofrecemos un servicio especializado para las patologías dentales de roedores, conejos y limpieza de boca de perros. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y HOMEOPATÍA

NUTRICIÓN, ALIMENTACIÓN Y HOMEOPATÍA

La nutrición se centra en prevenir, diagnosticar y manejar todos los cambios nutricionales de aquellos pacientes que cursan con enfermedades agudas y crónico digestivas degenerativas. La obesidad es la enfermedad nutricional con mayor prevalencia, considerada una epidemia en algunos países y con efectos negativos en la longevidad y calidad de vida. Diversos estudios han encontrado que la implementación de terapia nutricional temprana tiene un efecto positivo en nuestros pacientes.

Disponemos en nuestra Tienda de productos de alimentación, piensos medicamentosos, piensos de dieta y accesorios para perros, gatos, aves, roedores, tortugas, conejos, hurones, etc. 

La Homeopatía, se utiliza para casos puntuales donde los medicamentos convencionales no funcionan o tienen fuerte efectos secundarios.

COMPRA Y ADOPCIÓN

COMPRA Y ADOPCIÓN

Asesoramos en la COMPRA DE CACHORROS DE TODAS LAS RAZAS de criadores, en la que poseemos gran experiencia.

Y colaboramos en la ADOPCIÓN DE PERROS ABANDONADOS de centros de acogida públicos de la Comunidad de Madrid.

 
 

PLANES DE AHORRO

PLANES DE AHORRO

Puede pagar a plazos sus compras y gastos veterinarios, hasta 12 meses sin intereses.

Si quiere asegurar la salud de su mascota, si ha comprado o adoptado un cachorro, si tiene una mascota con problemas de salud frecuentes, le podemos ofrecer un Plan de Salud individualizado con el que podrá obtener un ahorro muy provechoso. 

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Ver política de cookies.
ACEPTAR