ATENCIÓN AL CLIENTE. 91 472 7509 – 91 472 5843
DIRIGIDO POR VETERINARIOS
Calle General Ricardos, 97 (28019) Madrid. Metro Urgel (Línea 5)
Horario Lunes a Sábado de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h . Abierto todo el año.
Peluquería y Estética Canina

Para nosotros su mascota es lo más importante, es por eso que lo puede dejar usted en manos de nuestros profesionales que la tratará con mucho cariño, le cortará y peinará respetando los estándares de su raza y de acuerdo con sus indicaciones. Y si es mestizo seguiremos también sus indicaciones y será aconsejado por nosotros.

Baños. Todo tipo de mantos. Baños antiparasitarios. Corte de pelo a tijeras y a máquina de todas las razas. Stripping. Cortes de Exposición. . Otros servicios: Corte de uñas. Limpieza del pabellón auditivo. Recortes de plantares.

Nuestras peluqueras están continuamente formándose, acudiendo a cursos de especialización  que les ofrecen las herramientas necesarias para que los acabados de sus trabajos sean de una excelente calidad.

Además cuentan con amplia experiencia como educadoras caninas que le aporta una VALIOSA HERRAMIENTA en el conocimiento del comportamiento canino y felino , que hace que desarrolle su trabajo con los animales con un extraordinario respeto y facilidad, siendo para su mascota la visita a  la peluquería un momento muy agradable y un resultado sorprendente del que usted  seguro que disfrutará

Como todos los miembros de nuestro equipo, estamos siempre dispuestos a asesorarles sobre el tipo de corte, cortes incluso mas novedosos que los convencionales, si usted quiere probar, pero respetando siempre sus preferencias sobre cuidados del manto, higiene y productos cosméticos mas tradicionales y vanguardistas adecuados para que su animal luzca siempre impecable.