ATENCIÓN AL CLIENTE. 91 472 7509 – 91 472 5843
DIRIGIDO POR VETERINARIOS
Calle General Ricardos, 97 (28019) Madrid. Metro Urgel (Línea 5)
Horario de 10 a 14h y de 17 a 20h de Lunes a Viernes. Sábados de 10 a 13:30h.
Cardiología (Corazón)

La cardiología es la especialidad médica dedicada a los trastornos del corazón. E incluye el diagnóstico y tratamiento de insuficiencia cardíaca, enfermedades congénitas del corazón y enfermedad cardíaca valvular.

Aunque es difícil asumir que su mascota padezca del corazón, es importante que usted conozca los hechos para que pueda proporcionar el mejor tratamiento posible y una buena calidad de vida.

Perros y gatos enfermos pueden tener síntomas que usted puede pensar que no estén relacionados con el corazón, como falta de apetito, malestar general, desmayos, intolerancia al ejercicio o toses.

Las pruebas casi siempre consisten en un examen físico, radiografía de tórax y un electrocardiograma y/o un ecocardiograma que consiste en estudiar el funcionamiento del corazón a través de ultrasonidos

En nuestra Clínica Veterinaria le podemos proporcionar el diagnóstico, tratamiento, seguimiento y respuestas a las preguntas que pueda tener.

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR