ATENCIÓN AL CLIENTE. 91 472 7509 – 91 472 5843
DIRIGIDO POR VETERINARIOS
Horario de 10 a 13:30h y de 17 a 20:30h de Lunes a Viernes. Sábados mañanas.
 
Pago a plazos.
Desde 29€ al mes. Llámenos.
Cursos de Veterinaria a distancia  
Cursos dirigidos por veterinarios

Los CURSOS A DISTANCIA están dirigidos por Veterinarios y expertos en metodología de la formación de cursos a distancia.
Estamos especializados en cursos de formación relacionados con las actividades veterinarias.
Nuestros cursos no requieren de una formación previa.

 
Formación Profesional

Están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir una formación profesional que les capacite para poder trabajar en el sector veterinario de pequeños animales. Y también a aquellos profesionales del sector que quieran perfeccionar sus conocimientos. Y en general a aquellas personas amantes de los animales.

 
Cursos a Distancia
Metodología

Nuestra metodología le permitirá aprender desde su casa, de una manera fácil, entretenida y muy didáctica, todo lo que necesita para disfrutar aprendiendo, con módulos llenos de ilustraciones, dibujos y tablas que le facilitarán su comprensión. Nuestros cursos no requieren de una formación previa.

Evaluación continua: cada curso está estructurado en módulos que puede estudiar en unas dos semanas cada uno, dedicando un promedio de 1,5 horas al día. Después de cada módulo tendrá que realizar un ejercicio que nos tendrá que enviar para evaluar su progreso.

”A su ritmo”. Nosotros no le exigimos que acabe el curso en un tiempo determinado, sino que usted elige cuando acabar el curso según su disponibilidad de tiempo, sin límites.

Formatos Del Curso: Los cursos se ofrecen en PDF. Si quiere recibir los cursos en versión impresa, pregúntenos sobre su precio y gastos de envío.

Al final el curso le expediremos un Diploma acreditativo del curso.